Hoy es Viernes 31 de Marzo del 2023


Somos el contacto más cercano con la gente: Eduardo Gattás

El alcalde victorense reconociˇ que su gobierno es el contacto mßs cercano a la gente y como autoridad municipal, asume la responsabilidad que le corresponde en este gran proyecto
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Marzo del 2023 a las 10:36

El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattßs Bßez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 710 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la confianza que genera el trabajo conjunto de los tres niveles de Gobierno, los sectores de la sociedad victorense se siguen sumando al desarrollo de Victoria y así se lo manifestaron agricultores, ganaderos y empresarios del campo al alcalde Eduardo Gattás Báez.

 “Aquí estamos listos, que podemos hacer juntos por Victoria” dijeron los sectores productivos del campo durante un encuentro sostenido en la comunidad rural de Cerámica con la autoridad municipal.

En este diálogo afectuoso, Eduardo Gattás Báez agradeció y dio la bienvenida a la suma de voluntades para seguir generando resultados como los perfiles de percepción ciudadana en seguridad, que van al alza, lo que refleja que el trabajo en equipo funciona favorablemente.

En esa unión de esfuerzos el alcalde presentó las acciones que se realizan y los grandes proyectos para Victoria como la inversión de más de 400 millones de pesos en obra pública para este año, el Fondo de Capitalidad que se aplicará en el embellecimiento de la ciudad y la construcción de la segunda línea del acueducto.

También les informó del turismo de conectividad que se proyecta para Victoria como punto regional de visita que le estaría inyectando de manera importante a la economía local, “como el torneo de motociclismo con más de 900 participantes que tendremos en mayo”, destacó.

El alcalde victorense reconoció que su gobierno es el contacto más cercano a la gente y como autoridad municipal, asume la responsabilidad que le corresponde en este gran proyecto por su tierra Victoria y por su Estado Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577