Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se entrega asesino de obrera de Matamoros; fue su compañero de trabajo

Se trata de Luis Ángel “N”, de 23 años, quien es acusado de matar a su compañera Guadalupe Sarizay Pérez Uribe con la que tuvo o tenían una relación sentimental, a pesar de estar casado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 18 de Marzo del 2023 a las 12:48

Agentes de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja en la casa donde fue localizada muerta Guadalupe Sarizay Pérez Uribe
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5126 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presunto feminicida de la joven empleada de Autoliv en Matamoros, que fue asesinada a cuchilladas el pasado fin de semana y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en una casa abandonada, se entregó a las autoridades.

Luis Ángel “N”, de 23 años de edad, residente de la colonia Esperanza y también trabajador de Autoliv, es quien es acusado de matar a su compañera Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años de edad, con la que tuvo o tenían una relación sentimental, a pesar de que él estaba casado.

Autoridades informaron que Luis Ángel “N” se presentó ante las autoridades, sin embargo, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya lo tenía ubicado y como el principal sospechoso del feminicidio.

            ASESINO LLAMÓ POR TELÉFONO A LA MAMÁ DE LA VÍCTIMA

El mismo día en que se descubrió del cadáver de la obrera, Luis Ángel llamó por teléfono a la mamá de la víctima para reclamarle el por qué lo había mencionado en la nota periodística publicada en medios digitales.

La madre, Norma Uribe Ramírez, expresó que al revisar el Facebook de su hija observó que Luis Ángel había reaccionado a un video que había compartido la ahora occisa y eso se le hizo extraño, ya que desde el 14 de febrero respondía a todas las publicaciones de Guadalupe.

El sujeto también le preguntó que si ya había puesto la denuncia y le cuestionó que si aparecía quitaría la denuncia, respondiéndole que lo único que quería es que apareciera su hija, terminando así la comunicación.

La señora Norma Uribe tenía mal presentimiento con esa persona, que ahora es el presunto feminicida de su hija.

             GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN

Al ahora detenido se le giró una orden de aprehensión a las pocas horas de acudir a la Fiscalía y en las próximas horas será llevado ante un juez de Control de Detención, quien determinará su vinculación a proceso o prisión preventiva.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al obrero de Autoliv a cometer el crimen contra su “ex”.

            CÓMO HALLARON EL CUERPO

Fue en el interior de una pequeña casa de madera ubicada en el predio ubicado a un costado de la Avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX y un lado de los rieles del tren, donde estaba muerta Guadalupe Sarizay, madre de una niña de 4 años.

El sitio es utilizado por personas adictas al alcohol y fueron ellos quienes descubrieron el cuerpo sin vida de la fémina, llamando al 911, sin embargo, la Guardia Estatal no dio con el sitio y fue hasta el día siguiente que realizaron la localización de los restos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577