Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan sin vida y con huellas de violencia a obrera que era buscada en Matamoros

Fue en un predio ubicado a un costado de la Avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX, donde hallaron muerta a la trabajadora Guadalupe Sarizay, de 25 años de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 14 de Marzo del 2023 a las 19:15

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales en el lugar del hallazgo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 7768 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La empleada de Autoliv en Matamoros, que era buscada por su familia desde el pasado sábado, fue hallada sin vida y con huellas de violencia, informaron autoridades

Fue en un predio ubicado a un costado de la Avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX y a un lado de los rieles del tren, donde hallaron muerta a la trabajadora Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años de edad.

Estaba en el interior de una casa de madera, aparentemente deshabitada.

En información obtenida, se comprobó que la víctima tenía heridas producidas con un arma blanca en su cuerpo que ya estaba en estado de descomposición.

Autoridades confirmaron a este medio de comunicación que sí se trata de la misma persona y esto se comprobó por la vestimenta de la occisa, que es un pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco, siendo la misma ropa que llevaba puesta el día de su desaparición.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, además de elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

EL REPORTE DE LA BÚSQUEDA

En entrevista, la madre de la joven de 25 años informó que Guadalupe le dijo que iría a la maquiladora, ubicada en Parque Industrial, a realizar tiempo extra.

La señora mencionó que se le hizo extraño que no se comunicara con ella porque siempre le enviaba mensajes, esperando hasta el último turno de ese día para tratar de hablarle.

Señaló que al no existir contacto se comunicaron a la empresa y ahí les dijeron que no le correspondía acudir al centro de producción, porque no se habían programado actividades.

Agregó que no tiene indicios de lo ocurrido, solo le ha revisado su Facebook donde el viernes por la noche compartió una canción y reaccionó un joven que fue su exnovio.

Agregó que Guadalupe tiene una niña de cuatro años de edad y nunca la había dejado mucho tiempo sola, por eso se le hizo extraña su desaparición.

La madre de la joven ya está enterada del hallazgo del cadáver de su hija.

INVESTIGAN FEMINICIDIO

Del feminicidio ya se abrió una carpeta de investigación en la Unidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para dar con el responsable o los responsables del crimen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577