Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Diputados de Morena piden al Consejo de la Judicatura Federal investigar al juez Faustino

Los legisladores morenistas reiteraron el llamado al Consejo de la Judicatura para que inicie una investigación seria, responsable y objetiva contra el juez octavo de Distrito, Faustino Gutiérrez López
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Marzo del 2023 a las 20:55

Diputados locales de Morena (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1237 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Congreso de Tamaulipas reiteró el llamado al Consejo de la Judicatura Federal, para que inicie una investigación seria, responsable y objetiva contra el juez octavo de Distrito, Faustino Gutiérrez López.

Lo anterior al sumarse al llamado a la legalidad de los legisladores del Poder Legislativo de Nuevo León sobre el actuar del referido juez, ante los agravios y señales de complicidad porque presuntamente corrompió e incurrió en diversos actos de corrupción. 

Y es que dicho servidor con sede en Reynosa, según los morenistas, se ha caracterizado por favorecer a grupos de poder, funcionarios y ex funcionarios que tienen cuentas pendientes con el pueblo por diversos delitos y otras irregularidades.
Los diputados de Morena indicaron que resulta sospechoso que de diversas partes y regiones del país se acude al juez en cuestión, para interponer amparos que contribuyen a la impunidad, así como otros recursos legales para la protección de delincuentes e infractores de la ley.

Además, para finalizar precisaron que al pueblo, a quien nos debemos, se le tienen que dar certezas de legalidad y ningún juez debe estar ajeno a ello.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577