Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Supervisan en Tampico sitios donde se filmará película

La participación de Protección Civil es garantizar la seguridad de los participantes en el rodaje, en promedio unas cincuenta personas, entre quienes serán actores, colaboradores y productores del filme, dijo el titular de la dependencia, Pedro Romero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 05 de Febrero del 2023 a las 20:00

Casa en Tampico que será escenario de una película
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2558 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las autoridades del Ayuntamiento de Tampico acudieron a supervisar sitios que han sido ubicados como locaciones de una nueva película que próximamente se empezará a rodar en el municipio, acudiendo especialmente a una casa de madera antigua que será escenario central de las filmaciones, informó el secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez.

Indicó que la participación de la dependencia a su cargo únicamente es que se garantice la seguridad de los participantes en el rodaje, en promedio unas cincuenta personas, entre quienes serán actores, colaboradores y productores del filme.

Expuso que los permisos de grabación indican que los productores estarán trabajando entre los meses de febrero y marzo, siendo probablemente el nombre de la cinta "El Viaje de Regreso", pues sus productores a través de redes hicieron una convocatoria a interesados en un casting para eventuales actores y extras.

Reveló que personal de la Secretaría de Protección Civil de Tampico acudió a una casa de madera antigua, ubicada en la calle Tampico, entre las calles Nayarit y Puebla, de la colonia Guadalupe, donde tendrá lugar un importante porcentaje de las filmaciones, sólo para verificar que el sitio sea seguro, determinándose que se hagan algunas adecuaciones para favorecer el rodaje.

"Es evitar algunos accidentes donde van a filmar, la casa (que será una locación) está ubicada en la calle Tampico, de la colonia Guadalupe, las filmaciones parece ser se llevarán tres meses, habrá varios lugares de grabación, ya se hicieron algunos recorridos donde efectivamente van a hacer algunas tomas para la película, tengo entendido en la Laguna y el Parque Chairel", precisó.

"La casa donde será el centro de la película ya la estuvimos revisando, ya se tomaron algunas acciones, es una casa antigua, ya estuvimos haciendo en efecto algunas recomendaciones para que no tuvieran algún incidente dentro de la misma; ahí hay alrededor de cincuenta personas, o sea, sí, sabemos que van a contratar personas de la zona para que participen, nos instruyó el presidente municipal de que los apoyemos", completó Romero Sánchez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577