Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


CEDEM visita al Centro Especializado para Adolescentes “San Fernando”

A través del deporte, se llevan a cabo diversas acciones encaminadas a qué jóvenes en conflicto con la ley logren su reinserción social y reintegración familiar
Por: Conade El Día Domingo 05 de Febrero del 2023 a las 18:00

Centro Especializado para Adolescentes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1130 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario y la Dirección General de Atención Especializa para Adolescentes, llevan a cabo diversas acciones encaminadas a qué los adolescentes en conflicto con la ley logren su Reinserción Social y reintegración familiar, una de estas acciones es a través del deporte, en el cual todos los jóvenes demuestran sus habilidades en disciplinas como el futbol soccer, futbol americano, tochito bandera, basquetbol, box, beisbol y frontón, con apoyo de diversas instituciones y asociaciones.

Por tal motivo y como parte del sector que atiende la línea de acción de la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), se llevó a cabo la visita al Centro Especializado para Adolescentes "San Fernando", junto con los deportistas especializados en pelota vasca, David Álvarez, campeón mundial; Jorge Hernández, subcampeón mundial; Diego Ordoñez; medallista nacional; Daniela Vargas, entrenadora nacional y Gabriel Castillo, practicante de la disciplina, quienes llevaron a cabo una plática y práctica de frontón a mano, contando con la participación de 30 entusiastas adolescentes, quienes al final del evento expresaron su agradecimiento.

Muchas gracias por sacarnos de la rutina y por el agradable rato que nos hicieron pasar, nos gustaría muchísimo que se pudiera hacer un pequeño torneo”.

A lo que David Álvarez, junto con su equipo y en sinergia con CEDEM, se acordó la coordinación con el Centro Especializado para Adolescentes “San Fernando”, para que sea la sede y se pueda llevar a cabo el evento solicitado.

Es de destacar que durante la actividad estuvieron presentes el director general de Atención Especializada para Adolescentes Act. Armando Mata García, y el director de San Fernando Dr. Andric Nuñez, así como el director de CEDEM Arturo Contreras Bonilla, quienes también agradecieron la presencia de la CONADE.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577