Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exigen reapertura de campos deportivos de Ciudad Madero

Fueron cerrados desde la pandemia y perjudica a la comunidad deportiva porque no cuentan con suficientes espacios para practicar el deporte, señaló Pedro Miguel González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 04 de Febrero del 2023 a las 12:38

Unidad deportiva de Ciudad Madero que fue cerrada durante la pandemia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Dirigentes de ligas y clubes deportivos solicitan a Petróleos Mexicanos (Pemex) la reapertura de los campos del 7 y medio, cerrados desde la pandemia del coronavirus; el cierre perjudica a la comunidad deportiva porque no cuentan con suficientes espacios para practicar el deporte, señaló Pedro Miguel González, quien habló a nombre de los deportistas.

Tan solo en un sábado, mil integrantes de la liga de veteranos de futbol jugaban en esas instalaciones, pues se trata de un lugar tradicional para la práctica del deporte que estuvo abierto durante varias décadas al público en general.

"Es una unidad deportiva de muchos años y que Petróleos Mexicanos ha abierto al público en general esas instalaciones y que a raíz de la pandemia se vio afectada toda actividad, inclusive los campos, hemos pasado ya esa etapa de crisis de la pandemia, ya el comercio, negocios, campos deportivos se abrieron ya al público a excepción de los del 7 u y medio".

Y añadió;

"Toda la comunidad deportiva nos hemos visto perjudicados porque no hay los espacios suficientes en la zona para practicar el deporte y estamos hablando de todas las categorías, desde infantiles, juveniles, libres y veteranos".

Los deportistas ya enviaron una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, al director General de PEMEX, Octavio Romero y al Gerente de la Refinería Madero, Abner Santamaría, solicitando además de solicitar el apoyo del Gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya y el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577