Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arranca operativo para limpiar calles de los mercados municipales de Tampico

La idea es que los operativos viales permitan el acceso de dos o tres rutas del transporte público que llegan desde la zona norte de la ciudad, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 03 de Febrero del 2023 a las 18:27

Un oficial de Tránsito mantiene la circulación libre en calles cercanas al Mercado Municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico emprendió un fuerte operativo en las calles cercanas a los mercados municipales a fin de que esto permita que el transporte público de la ciudad baje en los siguientes días hasta este sector a través de las arterias Héroe de Nacozari y Sor Juana Inés de la Cruz, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah

Agregó que la Comuna está realizando estas acciones como simulacro a lo que se impondrá en lo sucesivo, es decir, se insistirá en la conciencia de los locatarios para que respeten los espacios que no pueden invadir con sus mercancías como son estas dos calles y las banquetas de dichos tramos. 

Reiteró que la idea es que los operativos viales permitan el acceso de dos o tres rutas del transporte público que llegan desde la zona norte de la ciudad para que con más pasajeros exista una mejor economía de los locatarios de los centros de abasto, incrementándose con ello sus ventas.

"Se llevaron a cabo algunas acciones durante la madrugada, con personal de Mercados y con agentes de Tránsito se hizo este simulacro para que en las próximas semanas podamos tener ahí camiones del transporte público, deben hacer conciencia los locatarios, es una responsabilidad de ellos, porque van encaminadas a mejorar el tráfico vehicular", precisó.

Por otra parte, el jefe de la administración municipal porteña Jesús Nader se congratuló por los 200 años que cumplirá la Escuela Primaria "José María Gajá", pues fue fundada al mismo tiempo que se creaba el municipio de Tampico en 1823.

Declaró que si requieren los alumnos y maestros de apoyos en la infraestructura educativa, se les va a dar un respaldo municipal como ha venido ocurriendo con el resto de los planteles de la ciudad que han solicitado cierto tipo de obras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577