Ante los ojos de su esposa, adulto mayor murió en el centro de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Víctima de un aparente paro cardíaco, un adulto mayor falleció la noche de este miércoles en pleno centro de Tampico, ante la mirada desesperada de su esposa, ya que los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los lamentables hechos se registraron a la altura de la intersección que forman las calles Álvaro Obregón y Fray Andrés de Olmos, a unas cuadras de la Plaza de Armas.
Se dio a conocer que el hombre de aproximadamente 60 años de edad iba caminando, cuando de manera repentina se desvaneció provocándose una herida al golpearse contra la banqueta, por lo que de inmediato testigos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Durante varios minutos los paramédicos le dieron reanimación cardiovascular, pero desgraciadamente el individuo no respondió y fue declarado muerto, arribando elementos de la Guardia Estatal que acordonaron el área, a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se presentara para dar fe del cadáver.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ