Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El Sjoiim logra hacer sinergia con el gobierno de Tamaulipas 

Se realizó una reunión en la capital del estado, Ciudad Victoria Tamaulipas, donde se entablaron diálogos directos con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Olga Patricia Sosa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 29 de Enero del 2023 a las 12:00

Reunión entre Gobierno Estatal y Sjoiim
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En los límites de la terminación de los trabajos de legitimación, el Gobierno Estatal y Sjoiim estrechan lazos en el tema de los trabajadores, esto con el único objetivo de apoyar a ellos y sus familias.

Se han llevado reuniones con distintos organismos estatales, comenzando con la jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Zoila Rodríguez Rangel quién apoyó la iniciativa del Sindicato de que se realizara un convenio de colaboración, en el que se le diera un descuento a los trabajadores en el trámite de licencias de manejo y las citas fueran programadas los días sábado, esto para no interrumpir las jornadas de trabajo de sus agremiados, misma actividad que se llevó con gran éxito y tuvo una respuesta muy favorable.

Así bien, se realizó una reunión en la capital del estado, Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se entablaron diálogos directos con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Olga Patricia Sosa, quien manifestó su total apoyo para la creación de nuevos empleos en la rama industrial de Matamoros, además del mayor impulso para los trabajadores, reconociendo que la labor que hace el Sjoiim para sus agremiados es de suma calidad y respaldo.

En esta visita también el comité directivo del Sjoiim y el secretario general Juan Villafuerte Morales, se reunió con el secretario del Gobierno Estatal de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González quien indicó que es necesaria la constante comunicación entre este importante gremio sindical y el gobierno del Estado, el cual apoya al cien por ciento al Sindicato de Jornaleros, además de que afirma que el liderazgo de su secretario ha sido de  grandes aciertos, por el cuál es notable que los trabajadores han preferido estar con el Sjoiim.

Todos estos acercamientos han llevado la representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Américo Villareal, quien ha dejado clara su postura a través de sus funcionarios, del total respaldo al Sjoiim y el apoyo constante para los trabajadores de Matamoros.

"Este gremio sindical tiene 90 años trabajando, y los hechos, los avances, la confianza de sus agremiados y sus triunfos sindicales han sido la prueba de que, sindicatos hay muchos, pero como el Sjoiim ninguno", concluyó Villafuerte Morales.

En los límites de la terminación de los trabajos de legitimación, el Gobierno Estatal y Sjoiim estrechan lazos en el tema de los trabajadores, esto con el único objetivo de apoyar a ellos y sus familias.

Se han llevado reuniones con distintos organismos estatales, comenzando con Zoila Rodríguez Rangel, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, quién apoyó la iniciativa del sindicato de que se realizara un convenio de colaboración, en el que se le diera un descuento a los trabajadores en el trámite de licencias de manejo y las citas fueran programadas los días sábado, esto para no interrumpir las jornadas de trabajo de sus agremiados, misma actividad que se llevó con gran éxito y tuvo una respuesta muy favorable.

Así bien, se realizó una reunión en la capital del estado, Ciudad Victoria, donde se entablaron diálogos directos con la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Olga Patricia Sosa, quien manifestó su total apoyo para la creación de nuevos empleos en la rama industrial de Matamoros, además del mayor impulso para los trabajadores, reconociendo que la labor que hace el Sjoiim para sus agremiados es de suma calidad y respaldo.

En esta visita también el comité directivo del Sjoiim y el secretario general Juan Villafuerte Morales, se reunió con el secretario del Gobierno Estatal de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González quien indicó que es necesaria la constante comunicación entre este importante gremio sindical y el gobierno del estado, el cual apoya al cien por ciento al Sindicato de Jornaleros, además de que afirma que el liderazgo de su secretario ha sido de grandes aciertos, por el cuál es notable que los trabajadores han preferido estar con el Sjoiim.

Todos estos acercamientos han llevado la representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Américo Villareal, quien ha dejado clara su postura a través de sus funcionarios, del total respaldo al Sjoiim y el apoyo constante para los trabajadores de Matamoros.

"Este gremio sindical tiene 90 años trabajando, y los hechos, los avances, la confianza de sus agremiados y sus triunfos sindicales han sido la prueba de que, sindicatos hay muchos, pero como el Sjoiim ninguno", concluyó Villafuerte Morales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577