Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ya está próxima la compra de cámaras para agentes viales de Tampico

Con esta medida se busca que la ciudadanía esté más segura de que los elementos de la citada corporación no van a cometer actos de corrupción en su contra, señaló el edil porteño Edgar Treviño Martínez
Por: Baldemar / Tampico El Día Domingo 29 de Enero del 2023 a las 09:00

Elementos de Tránsito en la zona sur de Tamaulipas
Autor: Baldemar
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico está acelerando la compra de al menos 25 cámaras que portarán los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, pues se busca que esta herramienta digital minimice los actos de corrupción en los que podrían incurrir los agentes, señaló el edil porteño Edgar Treviño Martínez

 
Agregó que se reunirá con el secretario de Vialidad contraalmirante Zenón Cruz Estrada y el secretario de Finanzas municipal Antonino Alonso Sabbatini a fin de que se defina cuántas cámaras se comprarán y cuándo se haría efectiva la entrega de los equipos a los elementos viales.
 
Reiteró que con estas disposiciones del Cabildo se busca que la ciudadanía esté más segura de que los elementos de la citada corporación no van a cometer actos de corrupción en su contra, ya que prácticamente es una política permanente del Ayuntamiento hacia dicho personal. 
 
"Seguimos con el proyecto del año pasado de las cámaras para los agentes de Tránsito, para mejorar y erradicar el tema de corrupción y que se sientan los automovilistas protegidos, más seguros y con mayor confianza al momento de que sean infraccionados", precisó. 
 
"Vamos a tener pláticas con el secretario Zenón Cruz Estrada y con el Tesorero Municipal Antonino Alonso para ver cómo va el tema de si ya están compradas o si ya está el presupuesto y todo para ver, y decir una fecha exacta y anunciar a la ciudadanía a partir de cuándo y cuántas (cámaras) van a llegar", completó. 
 
Insistió el edil porteño que en este aspecto no hay vuelta atrás, es decir, sin mayores esperas las cámaras, entre 25 a 30, se van a adquirir próximamente a fin de que los elementos operativos las porten para una mayor tranquilidad de la población al momento de tener una interacción con los agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico. 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577