Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refuerzan lazos con mujeres de la zona sur de Tamaulipas

Un total de 40 mujeres comprometidas con las causas ciudadanas refrendaron su apoyo hacia el único proyecto político que ha priorizado el empoderamiento y la presencia de las mujeres en la vida pública del Estado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Enero del 2023 a las 08:44

Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de MC con mujeres del sur de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 490 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Movimiento Ciudadano Tamaulipas celebró en días recientes una reunión con mujeres líderes de la zona sur del Estado, donde en un ameno desayuno parte de la militancia convivió e intercambió de ideas con las invitadas de lujo.

Un total de 40 mujeres comprometidas con las causas ciudadanas refrendaron su apoyo hacia el único proyecto político que ha priorizado el empoderamiento y la presencia de las mujeres en la vida pública del Estado.

Fue el delegado regional de la zona sur Gustavo Larrea, quien encabezó este evento donde estuvo acompañado por el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche Romero; también se contó con la presencia del secretario de acuerdos Daniel González; Daniel Dan quien es delegado de Tampico.

De igual manera estuvieron presentes los regidores Mauro Reyes y Edgar Treviño, además de la secretaria estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social Any Saldaña y el delgado de Jóvenes Gerardo Manautou, Laura Mascareñas quien es delegada estatal de la Fundación México con Valores y Karina Zapata delegada de Deportes y Cultura.

De esta manera es como el movimiento de la alegría continúa con esta serie de reuniones para sumar fuerzas de cara al futuro que sin duda alguna, será naranja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577