Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“JR” por un triunfo tranquilo

Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Enero del 2023 a las 16:46

La Nota se ha leido 1035 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Morena se enfila al triunfo en las próximas elecciones del 19 de Febrero, de eso no cabe la menor duda, la estructura territorial construida por “JR”, su candidato al senado fue muy grande, tanto que cuando fue delegado de programas para el Bienestar visitó todo el Estado, realizó la siembra de la semilla y hoy se encuentra cosechando.

José Ramón, simple y sencillamente hoy está recogiendo los frutos de la siembra realizada, de la inversión de tiempo, esfuerzo, sudor y la gastada de suela que se aventó, pues en cada evento, la efusividad de la gente no puede ser mayor, les sale natural por lo que el apoyo es incondicional.

El candidato de Morena se encuentra tranquilo, sabe que ganará, lo que le preocupa sinceramente es arrasar, obtener la mayor cantidad de votos posibles para demostrar su músculo, su poder y sobre todo, dejando huella de que Tamaulipas ya es territorio guindo.

Y es que los candidatos de enfrente simplemente no levantan, en una elección fría, atípica y de poco interés, el porcentaje de votación que se espera es de apenas un 20 o 30 por ciento del registro que tiene el INE de votantes, por lo que sin duda alguna simplemente no se motiva a votar, por lo que incluso, lo que la gente quiere es que ya terminen las elecciones para que incluso pueda fluir todo el trabajo de manera regular, pues actualmente todos se escudan en la mentada veda.

Manuel Muñoz sabe que esta elección la tiene perdida, no levanta, no tiene carisma, no tienen estructura y mucho menos el capital para poder ser senador, la candidata de enfrente, solamente cumple el protocolo, nadie quiere saber nada del PAN, del PRI y pues el PRD es un muerto viviente.

JR, la tiene tranquila, simplemente es llegar al día de la elección y esperar que las cosas se den, tratar de figurar el año que va a estar al frente y después buscar la reelección, para ahora si estar seis años en el puesto en la cámara alta y seguir con su proyecto a seis años, el cual todos sabemos cuál es.

Así que Morena de la mano de JR la tiene fácil, solamente es que los tiempos se den para que el trámite sea concluido.

Alberto Serna Sandoval

Nacido en Ciudad Victoria Tamaulipas en el año de 1985, cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Inició su carrera periodística en el año 2003 en el área de deportes, posteriormente decidió cambiar de giro de información desde el año 2016.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577