Tras larga agonía muere guardia de seguridad lesionado tras explosión en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Después de una larga agonía, falleció en el Hospital del Seguro Social de Tampico el empleado de seguridad privada que resultó con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, en la explosión ocurrida el pasado 13 de diciembre en unos departamentos de la colonia Petrolera.
La Fiscalía General de Justicia confirmó el deceso de Luis Miguel C, quien tenía 47 años y radicaba en la colonia Luis Echeverría, trabajador de la empresa “Servicios Especializados Nam S.A. de CV”.
Como le dimos a conocer, aquella noche del 13 de diciembre del presente año en el predio donde se ubican tres departamentos de la calle Zacamixtle en la colonia Petrolera, se registró una explosión por aparente acumulamiento de gas, accidente que generó daños en cinco casas aledañas y en donde el trabajador resultó con severas quemaduras.
Desde ese día personal de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital del Seguro Social donde permaneció internado y pese al esfuerzo de los médicos, lamentablemente el empleado de seguridad perdió la batalla contra la muerte.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe del cadáver, en tanto la carpeta de investigación sobre este accidente continúa anexando indicios, como ahora el deceso de Luis Miguel C por accidente de trabajo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ