Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Refrendan Estado y municipio de Tampico trabajo conjunto en seguridad

Para lograr un saldo blanco durante las festividades de Navidad y de Año Nuevo, pues de esta manera las familias estarán a gusto y en plena tranquilidad con los suyos, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 05 de Diciembre del 2022 a las 20:20

Elementos de Seguridad dando rondines de vigilancia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con el imperativo y la gran responsabilidad de ofrecer a toda la comunidad de Tampico la plena tranquilidad durante las tradicionales fiestas de Navidad y bienvenida del Año Nuevo, el alcalde Jesús Nader Nasrallah y el subsecretario de Seguridad Pública del Estado Alex Melgarejo Torres sostuvieron un encuentro en el Palacio Municipal, donde se abordó la implementación de dichos planes de colaboración conjunta.

En la reunión se refrendaron las acciones de vigilancia y seguridad en prácticamente todos los sectores económicos de la ciudad, desde el Centro Histórico y las plazas comerciales sin descuidar ningún otro rubro como las instituciones bancarias y los cajeros de donde los cuentahabientes disponen de recursos para sus compras.

Con esto, el alcalde Jesús Nader agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya esta colaboración estrecha para lograr un saldo blanco durante las festividades de Navidad y de Año Nuevo, pues de esta manera las familias estarán a gusto y en plena tranquilidad con los suyos.

"Para salvaguardar y coordinar las acciones para seguir previniendo los delitos de alto impacto y de menor impacto y del fuero común en la ciudad de Tampico, quiero agradecer la presencia del subsecretario de SP por venir y preocuparse también por las necesidades de los tampiqueños para seguir manteniendo a Tampico como una de las plazas más seguras a nivel nacional", precisó.

"Como lo hemos dicho Tampico ha sido ejemplo, sobre todo de trabajo, en seguridad, un trabajo coordinado con las fuerzas estatales, la Armada de México, con el Ejército Mexicano, la verdad que han hecho un extraordinario trabajo de la seguridad de los tampiqueños; yo agradezco al gobernador del Estado Américo Villarreal estar sobre todo con mucho interés en preservar la seguridad de los tampiqueños", completó.

En este contexto, el alcalde porteño también indicó que conforme se vayan adquiriendo unidades policiales por parte del Gobierno del Estado la Secretaría de Seguridad Pública estatal irá poco a poco canalizando a Tampico tanto personal como vehículos y camionetas para fortalecer aún más la vigilancia en el Puerto, esperándose que próximamente se aperture el centro de control de la Guardia Estatal en el puente El Moralillo.

Por último, el alcalde porteño destacó que si existe seguridad pública en el Estado habrá por tanto crecimiento económico, desarrollo, empleo, inversión y las familias estarán en paz y tranquilidad para desarrollar sus actividades sociales y culturales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577