Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Activan Operativo Invernal gobierno y DIF Victoria

El plan operativo de Protección Civil incluye la campaña de prevención de accidentes en el hogar por el uso excesivo de luces navideñas, de anafres, recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias y recorridos por la ciudad en días de baja temperatura
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Diciembre del 2022 a las 16:25

Limpieza en dormitorios destinados a refugiados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 487 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Coordinación Municipal de Protección Civil activó las acciones del Operativo Invernal con la sanitización de albergues y abastecimiento de kits de higiene para personas que lleguen a solicitar refugio en esta temporada.

Juan Carlos Vázquez, titular de la dependencia, informó que por instrucción del alcalde Eduardo Gattás y en coordinación con la Jurisdicción de Coepris, se realizaron trabajos de limpieza en las áreas de recepción, dormitorios y cocina en las instalaciones de los albergues del CEDIF 1 de Buena Vista y CEDIF 2 de la Enrique Cárdenas.

Indicó que el Gobierno de Victoria, que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, dispuso también 100 kits de higiene con cinco cubrebocas, gel antibacterial y plata coloidal cada uno, para prevenir contagios entre las personas de situación de calle, o de paso que requieran auxilio por bajas temperaturas.

Agregó que en el Operativo Invernal estará participando el Sistema DIF Victoria, que encabeza la presidente Lucy de Gattás, con la entrega de cobertores y apoyos a grupos de personas vulnerables que residen en Victoria y comunidades rurales de la ciudad.

Destacó, que el plan operativo de Protección Civil Municipal incluye la campaña de prevención de accidentes en el hogar por el uso excesivo de luces navideñas, de anafres, recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias y recorridos por la ciudad en días de baja temperatura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577