Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza Metro de Tampico obras en sanitarios y aire acondicionado por fallas

Es así que poco a poco se buscará reparar otras deficiencias que actualmente no detienen los eventos culturales programados, informó la directora del inmueble Ana Esther Gorordo Arias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 19:27

El Espacio Cultural Metropolitano de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Espacio Cultural Metropolitano de Tampico dejó de sufrir por las goteras en tiempo de lluvia y por las deficiencias en el sistema de aire acondicionado, luego que fue atendido con urgencia a la llegada de la nueva administración municipal, pues todo esto mermaba los servicios eficientes que el mega recinto ofrece a la población, informó la directora del inmueble Ana Esther Gorordo Arias.

Indicó que de esta forma se logró atender lo más urgente de los problemas que acarreaba el Metro, el cual como se sabe había sido de administración enteramente del Gobierno del Estado, es así que poco a poco se buscará reparar otras deficiencias que actualmente no detienen los eventos culturales programados.

También se buscará dar una utilidad a los tres grandes salones que tiene el Metro en la segunda planta, justo donde hace unos 15 años operaron un restaurante, una discoteca y un salón de eventos, sitios que podrían ser concesionados o transformados en lugares más interactivos por parte del Metro.

"Parte es goteras (problemas que se atendieron), que hemos estado tapando, algunos detalles con las máquinas que se han estado bobinando que tienen que ver con las bombas de agua, los baños, que se arreglaron los fluxómetros, todo esto", precisó.

"Empezamos por lo básico, arreglamos algo muy importante, el aire acondicionado, fue lo primerito que el Gobierno Municipal se comprometió a sacar adelante, estaba fallando, trajeron los técnicos de fuera, pero eso ya quedó, es primordial; hay tres lugares ociosos, estamos buscando concesionarlos, traemos un proyecto para una de esas áreas que tiene una vista preciosa hacia la laguna, de hacer una biblioteca, moderna, allá arriba, pero eso un proyecto nada más, no que ya esté ocurriendo, pero sí queremos darle vida", completó.

En este contexto, la funcionaria municipal anunció el Concierto de Temporada de la Orquesta Filarmónica del Metro a cargo del maestro David Pesina a realizar el próximo 10 de diciembre a las 19:00 horas, estando los boletos desde ahora en la taquilla del Espacio Cultural Metropolitano, es por ello que se invita a toda la comunidad a asistir para deleitarse de las piezas musicales que se van a preparar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577