Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El aguinaldo es intocable, un derecho ganado por los maestros con mucho trabajo: Arnulfo

Afirma candidato puntero a dirigir el SNTE tamaulipeco que defenderá con toda su capacidad y experiencia los logros alcanzados a lo largo de muchos años por los mentor activos y jubilados, algo que sus contrapartes no pueden prometer
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 17:00

Arnulfo Rodríguez Treviño, en rueda de prensa en la zona conurbada del sur de la entidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 370 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. -Los derechos ganados a lo largo de muchos años de trabajo por los maestros son intocables, conmigo estarán seguros, el sindicato debe ser un instrumento que defienda a todos los trabajadores de la educación, activos y jubilados, frente a alumnos o administrativos, no para negociar, es un compromiso que puedo hacer y mi trayectoria de décadas en el magisterio lo avala, y es algo que mis contrapartes no pueden prometer”, afirmó Arnulfo Rodríguez Treviño.

En rueda de prensa en la zona conurbada del sur de la entidad, el líder de los mentores y puntero para la sucesión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, hizo un compromiso frente a los medios de comunicación y de cara al sector educativo “el aguinaldo, las prestaciones, los derechos de los maestros jamás deben de estar en riesgo, son logros que han costado mucho, el Presidente Andrés Manuel López Obrador así lo ha expresado públicamente y estamos listos para velar por ellos desde el sindicato”.

Arnulfo Rodríguez Treviño realizó una gira de trabajo por Tampico, Madero y Altamira, reuniéndose con mentores y personal de este sector, a quienes presentó su plataforma y acciones a realizar en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, además de proyectos para alcanzar nuevos esquemas de ayuda y programas de beneficio para los agremiados.

Hombre con múltiples cargos en el sector a lo largo de décadas (Secretario General de la Sección 30, Oficial Mayor, Titular de Trabajos y Conflictos, Conciliación Sindical, y por 20 años miembro del Consejo Nacional, entre muchos otros espacios) define la importancia de velar por los derechos de los trabajadores “los maestros somos responsables de construir el tejido social, en nosotros descansa lo más valioso que tiene México que son la niñez y la juventud de este gran país”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577