Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


VIDEO: Messi pisotea playera de México y Canelo Álvarez explota contra él

El boxeador explot luego de interpretar que en un video viral se puede ver al delantero argentino faltndole el respeto a los colores de su pas
Por: Paola Melndez El Día Lunes 28 de Noviembre del 2022 a las 11:03

Messi presuntamente pisoteando la playera de Mxico
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 2301 veces. 1 en este Día.

Qatar. - Un video que circula en redes sociales donde se ve a Messi pisoteando una playera de la Selección Mexicana provocó la ira del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Dicho clip fue grabado después de que Argentina derrotara a México, en ese se logra ver como Messi pisotea una playera que supuestamente es de México, al ver este video, el boxeador explotó contra el argentino.

Tras esto, el Canelo publicó varios mensajes en sus redes sociales mostrando su enojo, incluida una advertencia hacia el astro argentino:

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

El boxeador aclaró que su enojo es directamente con Messi, al mostrar una falta de respeto por la playera que identifica a México en el fútbol.

"Así como respeto Argentina, tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!".

Tras esta serie de twits, las publicaciones no se hicieron esperar, en donde algunos no saben si se trata de un mal entendido, hasta el momento Messi no ha hablado al respecto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577