Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es Mauricio Rivera campeón en Torneo Anual de Pádel en Victoria

Después de una semana de competencia Mauricio Rivera demostró una vez más ser profeta en su tierra y sumar un nuevo título a su carrera como atleta junto a Homero Leal al vencer en tres sets a la dupla E. Vélez/ J. Cuesta y dominar las acciones del torneo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Noviembre del 2022 a las 20:19

Vencedores en el Torneo de Pádel
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Demostrando su calidad en cada uno de los encuentros disputados, el deportista victorense Mauricio Rivera Caballero se proclamó campeón del Primer Torneo Anual de Pádel Victoria, que se llevó a cabo del 21 al 27 de noviembre en la capital de Tamaulipas.

Después de una semana de competencia, Rivera Caballero demostró una vez más ser profeta en su tierra y sumar un nuevo título a su carrera como atleta junto a Homero Leal al vencer en tres sets a la dupla E. Vélez/ J. Cuesta y dominar de esta las acciones del torneo.

En el primer set, Rivera y Leal lograron imponerse 6/2, aunque en el segundo set fue para sus rivales 3/6, pero de manera categórica, en el tercero hicieron de las suyas al vencerlos 6/0 en la gran final y así quedarse con el título de la competencia en la Categoría A.

Cabe mencionar que en la etapa de semifinales lograron dejar en el camino a la dupla Garrido/Calles, mientras que en la fase regular enfrentaron a Miguel del Valle / Pancho Alvarado y Juan Pérez / Mauricio Salazar.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente donde se entregó dinero en efectivo a los ganadores, así como también su respectivo trofeo que los acredita como campeones del Torneo Anual de Pádel Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577