Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Joven de 21 años se quitó la vida por depresión en Tampico

Los hechos de los que tomó conocimiento personal de la Fiscalía se registraron en el Fraccionamiento Diamante de Tampico, siendo identificada la víctima como Andrik Adán “B”
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 26 de Noviembre del 2022 a las 14:54

Personal de la Semefo subiendo el cadáver a una carroza (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4854 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con apenas 21 años, un joven que estaba bajo tratamiento psiquiátrico y sumido en profunda depresión después de haber terminado con su novia, decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó dentro del closet de su habitación en Tampico.

Los hechos de los que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se registraron en el Fraccionamiento Diamante de Tampico, identificando las autoridades al finado como Andrik Adán “B”.

Los agentes de la Policía Investigadora que acudieron a tomar conocimiento de los hechos se entrevistaron con el padre del finado, señor Adán N, quien les indicó que había encontrado el cuerpo sin vida de su hijo colgado con un cinturón dentro del clóset en su habitación, donde solía pasar la mayor parte del tiempo encerrado.

El hallazgo sucedió cuando la mamá del joven subió a la recámara para decirle que saliera a comer en horas de la tarde del viernes, pero al no atender el llamado revisaron por la ventana y vieron solo sus pies, por lo que con apoyo de otro de sus hijos tuvieron que forzar la puerta y se llevaron la tremenda sorpresa al encontrarlo pendiendo de un tubo.

Solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente a la llegada el personal de la Cruz Roja se notificó que el joven ya no tenía signos vitales.

El afligido padre les confirmó a las autoridades que el muchacho se encontraba sumido en depresión, ya que hace aproximadamente un mes había dejado de tomar sus medicamentos, refiriendo que se la pasaba encerrado dentro del cuarto tomando cerveza y fumando, y la última vez que lo vieron con vida fue poco antes de la madrugada anterior, cuando llegó, tomo un vaso de agua y se encerró.

Al ingresar a su cuarto personal de Servicios Periciales encontró un gran desorden con muchos botes de cerveza y dibujos con tendencias extrañas, así como un texto en el que el muchacho señalaba.

"Si leen esto es porque yo ya estoy muerto, o porque andan de metiches en mis cosas sin mí autorización".

La víctima tenía huellas de cortadas en las muñecas, antebrazos y piernas que según su familia se hacía cuando estaba deprimido, y es por ello que se encontraba tomando terapia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577