Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Fallece uno de los obreros del fatídico naufragio en el río Pánuco

El día del percance la lancha con siete tripulantes zozobró a un costado del canal de navegación, falleciendo en el sitio uno de los trabajadores, mientras que dos más fueron conducidos al hospital, entre ellos Josué N, quien lamentablemente murió
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 24 de Noviembre del 2022 a las 18:23

Lugar de donde salió la lancha que naufragó con siete tripulantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 934 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Uno de los trabajadores que naufragó el pasado 3 de noviembre en aguas del río Pánuco frente al paso de lanchas 106, y quien permanecía hospitalizado desde el día del fatídico accidente, falleció en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmaron que la víctima se llamaba José N, mismo que no resistió ante las graves lesiones que sufrió tras el percance.

Policías Investigadores se entrevistaron con un hermano de la víctima, quien confirmó que su consanguíneo era uno de los accidentados en el río Pánuco, y detalló que hasta el momento no han tenido algún acercamiento con las autoridades de Veracruz sobre el fatídico percance.

Como oportunamente se informó, el día de los hechos la lancha con siete tripulantes zozobró a un costado del canal de navegación, falleciendo en el sitio uno de los trabajadores, mientras que dos más fueron conducidos al hospital, entre ellos Josué N quien lamentablemente murió el día miércoles.

De los cuatro que permanecían desaparecidos solo se recuperaron dos cuerpos sin vida, quedando aún dos más perdidos, mientras que sus familiares demandan ayuda para buscarlos, con la esperanza de encontrar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577