Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atrapan a ladrón de Coppel en Tampico

Presuntamente el ladrón uso sogas para ingresar a la tienda a través de un balcón, y ya en el sitio rompió el cristal para entrar y luego vitrinas para apoderarse de dos computadoras portátiles, perfumes, ropa y otros artículos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 23 de Noviembre del 2022 a las 14:58

Negocio de donde un sujeto sustrajo mercancía en horas de la madrugada
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un avezado ladrón que robó durante la madrugada de este miércoles varios artículos de las áreas de perfumería, electrónica y ropa de la Tienda Coppel de la calle Peatonal Salvador Díaz Mirón, fue detenido por elementos de la Guardia Estatal a unos metros de donde ocurrió el hurto.

El ladrón utilizó probablemente sogas para escalar el negocio, informó el delegado de la Guardia Estatal, Francisco Martínez Torres.

Agregó que los elementos de la corporación fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911, pidiéndose su intervención para detener a un individuo que se encontraba en un automóvil compacto, color gris, hallándosele artículos propiedad de la tienda.

Indicó que el sujeto fue reconocido por el gerente del establecimiento comercial como el responsable, de acuerdo al sistema interno de videocámaras de la tienda.

"Entre sus pertenencias traía un reloj Casio color gris oscuro, otro reloj Casio cromado metálico, a ver, son uno, dos, cinco, seis relojes, dos Lap Top, traía ropa interior como deportiva, como calcetines, pares, tres desodorantes, traía una fragancia de aerosol, una sudadera marca Polo, traía varias pertenencias de la tienda", precisó.

Presuntamente el ladrón uso sogas para ingresar a la tienda a través de un balcón que el inmueble posee en el frente, y ya en el sitio el presunto delincuente rompió el cristal, pudiendo ingresar plenamente al comercio, rompiendo vitrinas para apoderarse de las dos computadoras portátiles, los perfumes, ropa y otros artículos.

Después de su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado, cuyos agentes arribaron por la mañana a la tienda, que permaneció cerrada al público, para el levantamiento de más evidencias y daños que causó el citado intruso, en hechos acontecidos durante la madrugada.

"El sujeto andaba en un vehículo Jetta, color gris, el reporte entró como a las 3 y media de la madrugada, se acercaron los agentes, en la búsqueda y localización, se detuvo a esta persona con productos de la tienda Coppel", precisó. 

Completó el jefe de la Guardia Estatal:

"Actualmente estamos en transición de imagen, somos Guardia Estatal, por ahí llegaron los primeros 11 vehículos a la zona conurbada, esperando una segunda oleada con el arribo de más unidades; es correcto, garantizamos la vigilancia las 24 horas, con recorridos esporádicos, puestos fijos, así como cuidando los cuadrantes del primer cuadro de la ciudad, cajeros, bancos, recorridos en conjunto con las demás autoridades".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577