Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cinco lesionados deja choque en la Avenida Hidalgo de Tampico

El incidente ocurrió a la altura de la intersección con la calle Loma de Plata de la colonia Lomas de la Aurora y en él participaron un Chevrolet Aveo color negro, una Minivan y una Chrysler café
Por: Everardo Eguia El Día Martes 22 de Noviembre del 2022 a las 18:18

Las unidades participantes en el accidente terminaron con daños severos en la parte frontal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el que dejó un aparatoso choque múltiple registrado sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo, frente al centro comercial Tres Arcos en Tampico.

El incidente ocurrió a la altura de la intersección con la calle Loma de Plata de la colonia Lomas de la Aurora y, de acuerdo con el reporte del personal de Vialidad, participaron los vehículos Chevrolet Aveo color negro, una camioneta Minivan y una camioneta Chrysler color café.

El personal vial señaló que las dos primeras unidades circulaban en dirección sur a norte, en tanto que el tercer vehículo terminó en sentido contrario al que originalmente se desplazaba.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados, que fueron canalizados a un hospital.

Mientras que en la zona se generó desquiciante congestionamiento vial, hasta que personal de vialidad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577