Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Registra Abelardo “Planilla de Unidad” en busca de la dirigencia del SNTE Tamaulipas

En entrevista previa a su registro hizo un llamado al resto de los aspirantes, a no caer en denostaciones y llevar a cabo un proceso que demuestre la altura política del gremio
Por: Patricia Azuara/ Cuidad Victoria El Día Domingo 20 de Noviembre del 2022 a las 13:46

Abelardo Ibarra, registró su "Planilla de Unidad"
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 1934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Abelardo Ibarra, registró su "Planilla de Unidad" en busca de la dirigencia de la Sección 30 en Tamaulipas del Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista previa a su registro hizo un llamado al resto de los aspirantes, a no caer en denostaciones y llevar a cabo un proceso que demuestre la altura política del gremio.

"La unidad siempre se pregonó, siempre se impregnó entre los trabajadores de la educación, y finalmente es correcto, la unidad existe en la sección 30 de Tamaulipas y entre los trabajadores de la educación con mucho orgullo".

Pese a las bajas temperaturas que se registran en la capital del Estado, maestros activos y jubilados, acompañaron a Ibarra a su registro, que se llevó a cabo al medio día.

"Eso yo lo valoro desde mi corazón y siempre desde que iniciamos en esto, siempre priorizamos y será nuestra prioridad cuando Dios nos permita tener la validación de la solicitud y convertimos en candidatos".

Indico que una de las prioridades de su gestión serán los trabajadores jubilados, "ese es un compromiso que tenemos y que debemos cumplir desde ahorita hasta que concrete la campaña".

Dijo que el objetivo principal del gremio debe ser es el trabajo en equipo ya que "uno somos todos y todos somos uno, como bien lo dice el slogan del Comité Ejecutivo Nacional".

Aseguró que la relación con Alfonso Cepeda, dirigente nacional del SNTE, es una institucional y de respeto, al igual que con todos los órganos de gobierno y con la organización sindical.

"Siempre el respeto de aquí hacia allá, va a existir, independientemente de lo que de allá para acá exista, siempre tendrán mi respeto".

A mis compañeros que solicitaron el registro, pedirles el respeto absoluto para precisamente dar muestra a la sociedad, a nuestros alumnos y padres de familia de la altura de política que podemos hacer en la organización sindical, pidió.

"Eso es de seres humanos, responsables, si apasionarnos en el buen sentido, nada más, sin llegar al rompimiento, sin llegar a las denostaciones porque eso no nos deja bien parados. Finalmente vamos a estar juntos, aquí estamos juntos y mañana seguiremos juntos en torno a la sección 30".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577