NFL en México: Grupo Firme tocará en el medio tiempo
Ciudad de México. - Luego de dos años de ausencia la NFL regresa a México para disputar un partido oficial de sabor especial, pues es un duelo divisional entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers y para ello está preparando una fiesta en la que confirmaron la asistencia de Grupo Firme.
Por medio de redes sociales ellos mismos dieron el anuncio oficial.
“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!”, indicó el mensaje, que fue publicado en conjunto con la cuenta de la NFL.
Después de dos años de ausencia por Covid-19, los aficionados mexicanos podrán ver de nueva cuenta un partido de la temporada regular con las tácticas en ofensa de Kyle Shanahan y Kliff Kingsbury y la actuación de los mariscales de campo Jimmy Garoppolo y Kyler Murray.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ