Ebrio deja sin luz a sector del Centro Histórico de Tampico al tumbar poste
Tampico, Tamaulipas.- Un conductor aparentemente ebrio chocó la unidad que conducía en la calle Altamira, en el sector poniente del Centro Histórico, pero derribando dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo tanto dejó sin luz eléctrica gran parte de dicha área.
En el lugar se encuentran trabajadores de la empresa paraestatal CFE para restablecer el fluido eléctrico, pues al menos 50 familias están sin luz, pues trascendió que resultó afectado un transformador.
Debido a lo violento del impacto de la citada unidad vehicular que causó todo este problema, ocurrió un fuerte incendio de lo que parece ser se trató de una camioneta, acudiendo rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas.
Fue tal la magnitud de la colisión que por el golpe cayeron estos dos postes de energía eléctrica, junto con el cableado, dejando sin abasto de energía eléctrica las oficinas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado en Tampico.
De acuerdo a vecinos del sector, durante la madrugada oyeron un fuerte golpe seguido por varios estruendos luminosos, e inmediatamente se quedaron sin el suministro de energía eléctrica en las inmediaciones de la avenida Hidalgo, de la calle Altamira, Alfonso G. Alarcón y Alfredo Gochicoa, ocurriendo el accidente en la curva de acceso donde está la FGJ.
Por esta causa la calle Altamira sigue cerrada en tanto se restablece el fluido eléctrico en este amplio sector, donde han ocurrido de manera constante colisiones, justamente porque se trata de una curva que es acceso al Centro, misma que la toman a alta velocidad sin guardar las precauciones debidas, sobreviviendo los accidentes por estas imprudencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ