Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niega jefe del Mercado de Tampico acoso a vendedores ambulantes

El funcionario municipal se defendió de los señalamientos de un vendedor informal, argumentando que los vendedores ambulantes no pueden ingresar al recinto porque se convierten en competencia desleal para las decenas de locatarios
Por: Baldemar Mijangos El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 18:05

Hugo Ángel Cabrera Olvera, responsable del Mercado Municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas.- No existe una campaña de persecución en contra de los vendedores ambulantes que llegan al Mercado Municipal de Tampico a intentar una colocación de sus productos, pues si no se les acepta es porque el reglamento del recinto es claro en vetar ese tipo de comercio, manifestó el responsable de dicha área comercial, Hugo Ángel Cabrera Olvera.

De esta forma el funcionario municipal se defendió de los señalamientos de un vendedor informal, argumentando que los vendedores ambulantes no pueden ingresar al recinto porque se convierten en competencia desleal para las decenas de locatarios.

Es así que negó que esté atrás de este informal o del resto que constantemente se introducen mediante todo tipo de argucias como que van a saludar a alguien, que comprarán productos, que usarán los servicios sanitarios u otros servicios del recinto.

Reiteró que la venta ambulante está vedada a todo aquel que desee ofrecer productos que directamente son de competencia de quienes están ahí fijos vendiendo algo similar, pero con el impedimento de no poder hacerlo en los pasillos, registrándose por esta causa una competencia desleal.

Aseguró que el vendedor que lo acusó de echarle a los elementos de la Policía Estatal es de los más renuentes, ya que argumenta toda suerte de incidentes para poder ingresar al Mercado Municipal de Tampico, aún a sabiendas que el comercio informal está prohibido porque así lo marca el Reglamento del Mercado, por lo tanto, sólo está haciéndose cumplir la norma.

Advirtió que otros 10 vendedores ambulantes, que no obedecen diariamente la instrucción de no ingresar al mercado, son los casos que se registran, es así que los inspectores del lugar les hacen ver que está prohibido su ingreso, mostrándose rebeldes a dicho mandamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577