Hoy es Martes 06 de Diciembre del 2022


Localizan y rescatan cuerpo de menor ahogado en una laguna de Altamira

De acuerdo a la versión de uno de sus amigos y acompañante, un remo se cayó y José Ángel se lanzó al agua por él, pero quedó atorado en el fango, y a pesar de que trataron de auxiliarlo no pudieron, y su cuerpo se perdió entre el agua
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 17:50

Unidades de las distintas autoridades luego del rescate del cadáver ante la mirada de varios curiosos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1484 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Finalmente y después de horas de angustia, fue localizado el cuerpo sin vida del joven José Ángel N de 17 años, quien la tarde-noche del pasado domingo se ahogó en la Laguna de la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

Como se recordará, el muchacho junto a dos amigos andaban pescando, empleando para ello una lancha de remos al momento de ocurrido el accidente.

De acuerdo a la versión de uno de sus amigos y acompañante, un remo se cayó y José Ángel se lanzó al agua por él, pero quedó atorado en el fango, y a pesar de que trataron de auxiliarlo no pudieron, y su cuerpo se perdió entre el agua.

Desde ese instante inició una búsqueda por parte del personal de Protección Civil, así como de familiares y amigos, ya que en esa laguna hay presencia de cocodrilos y se temía de algún ataque, diluyéndose poco a poco la esperanza de encontrarlo con vida.

Fue poco después de las 3:00 de la tarde de este lunes, cuando finalmente se encontró el cuerpo, que se apreciaba intacto y sin signos de ataque de algún saurio, arribando al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que dio fe del cadáver, para ordenar su traslado al Servicio o Médico Forense (Semefo) y le sea practicada la necropsia de ley, apreciándose pesar entre sus familiares y amigos que acudieron a la zona donde se realizó el hallazgo.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577