Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúa la búsqueda del menor que se perdió en laguna de Altamira

Las posibilidades de encontrarlo con vida son remotas, al pasar ya mucho tiempo desde que se perdió en el agua, además de que en esa zona es común divisar cocodrilos
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 11:47

En el lugar se dieron cita las autoridades quienes continúan con la búsqueda del cuerpo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Personal de Protección Civil con apoyo de Bomberos, así como amigos y familiares del joven José Ángel de 17 años, quien la tarde-noche del domingo se perdió en aguas de la laguna de la colonia Nuevo Madero de Altamira, continúan con la búsqueda de su cuerpo siendo cada vez más remotas las posibilidades de hallarlo con vida.

En el lugar se dieron cita las autoridades, así como los jóvenes que acompañaban al muchacho la tarde de la tragedia, señalando su amigo identificado como Jesús Enríquez, que les prestaron una embarcación para pescar en la laguna, donde se ha comprobado la presencia de cocodrilos.

Mencionó que al caerse un remo al agua José Ángel se metió y quedó atorado entre el fango, añadiendo que trataron de auxiliarlo, pero él se desesperó, e incluso comenzaba asumirlos a ellos al agua.

Luego de algunos instantes su humanidad se perdió, por lo que dieron aviso a las autoridades iniciando desde ese momento la búsqueda que se prolongó hasta este lunes sin obtener hasta el momento resultados positivos.

Las posibilidades de encontrarlo con vida son remotas, al pasar ya mucho tiempo desde que se perdió en el agua, además de que en esa zona es común divisar cocodrilos, por lo que la vigilancia continúa esperando encontrar su cuerpo dentro de las próximas horas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577