Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llama diputado a la unión en el Congreso por el bien de Tamaulipas

Es necesario trabajar y haber consenso para que al Estado le vaya bien, y así saquen la mejor y mayor cantidad de iniciativas que beneficien a los ciudadanos, dijo el diputado Eliphaleth Gómez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 17:24

Eliphaleth Gómez Lozano, diputado local de Morena en Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras las muestras de civilidad política brindada por las bancadas opositoras al proyecto de la Cuarta Transformación y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado local Eliphaleth Gómez Lozano pidió a las bancadas del Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) trabajar juntos por el bien de Tamaulipas.

Comentó que es necesario trabajar y haber consenso para que a Tamaulipas le vaya bien, y así saquen la mejor y mayor cantidad de iniciativas que beneficien a los ciudadanos.

El llamado es que, en esa civilidad política, las bancadas puedan trabajar ahora en conjunto por el pro de los ciudadanos tamaulipecos, si se hace así, Tamaulipas va a avanzar”, expuso.

Dijo que existe confianza en que los diputados de Acción Nacional entren en razón y así se pueda llegar a acuerdos políticos.

Estamos muy confiados en que entren en razón los compañeros, que vean por el bien de Tamaulipas, que ya no están siguiendo ninguna línea, más que la de apoyar a los tamaulipecos”, puntualizó Gómez Lozano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577