Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Funcionarán esta semana cámaras de videovigilancia en Mercado de Tampico

En este momento están instaladas las 24 cámaras que se adquirieron, mismas que serán distribuidas en todo el espacio, tanto en pasillos como en los accesos, indicó la presidenta de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico Gloria Zubieta Sánchez
Por: Baldemar Mijangos El Día Viernes 30 de Septiembre del 2022 a las 08:00

Cámaras de vigilancia instaladas en el Mercado de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los oferentes del Mercado Municipal de Tampico esperan que en esta misma semana se realicen las pruebas del sistema de cámaras de videovigilancia que operarán en el mega recinto, pues esta infraestructura tecnológica ayudará a que haya más tranquilidad entre los comerciantes, indicó la presidenta de Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico Gloria Zubieta Sánchez.

Agregó que en este momento están instaladas las 24 cámaras que se adquirieron, mismas que serán distribuidas en todo el espacio, tanto en pasillos como en los accesos, a fin de que no se deje ninguna zona sin supervisar

Mientras esto pasa, precisó, los locatarios colocaron sus propias cámaras de videovigilancia para contener problemas en contra de sus propios bienes, luego que la mayoría ha hecho importantes inversiones en sus establecimientos.

"Ya ahorita están instaladas 24 cámaras en total, colocadas alrededor del Mercado Municipal, 21 de ellas estarán en el interior y otras por fuera, dos cámaras estarán instaladas en el área de sanitarios y una más en el cuarto de control; yo creo que primero se empezará con las primeras pruebas y probablemente para el fin de semana ya esté todo instalado y ya las echen andar", precisó.

"Es importante que las cámaras empiecen a operar, la verdad surge temor entre los compañeros de que llegue a pasar algo, siguen compañeros poniendo más cámaras en sus negocios porque sienten ciertos temores; creo que ahorita hay unos 30 o más compañeros con cámaras de videovigilancia en sus locales, debido a este 'temorcillo', por eso nos sentimos más seguros conque estén las cámaras", completó.

Destacó que como parte de los ensayos que deberán realizarse con el sistema de videovigilancia es que el cuarto de control deberá contar con un sistema de aire acondicionado para evitar que la computadora central tenga algún tipo de afectación durante la operación de toda esta tecnología.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577