Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Convive Lucy con abuelitas de Casa del Adulto Activo

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, visitó la Casa del Adulto Activo de la colonia Sagitario para convivir con las personas de la tercera edad
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 18:53

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Lucía Rodríguez de Gattás
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, visitó la Casa del Adulto Activo de la colonia Sagitario para convivir con las personas de la tercera edad, acompañándolas en el desarrollo de sus actividades y compartir un rico desayuno en una agradable y productiva mañana.

Como parte de sus actividades la presidenta del Sistema DIF Victoria, recorre constantemente estos espacios de activación para las abuelitas y abuelitos que se ubican en diferentes sectores de la ciudad donde se efectúan actividades culturales, recreativas y de activación física, además de aprender algún oficio en diferentes talleres.

En un ambiente de sana convivencia con los adultos mayores la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, escuchó y atendió sus propuestas para mejorar la funcionalidad de estos espacios que les permitan seguir generando la participación activa de este importante sector de la población. 

Durante el desayuno las abuelitas y abuelitos agradecieron ser escuchados y atendidos por la presidenta del Sistema DIF Victoria, manifestándole el reconocimiento a su trabajo y su compromiso de apoyar en todo momento a los sectores más vulnerables de la sociedad; “gracias por todo lo que hace por nosotros”, le expresaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577