A tres meses del asesinato de Tony y su hija en Victoria, aún no hay justicia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Este día se cumplen tres meses desde que el periodista Antonio de la Cruz y su hija Cinthya, fueron asesinados a balazos cuando salían de su casa en Ciudad Victoria y hasta el momento no se ha hecho justicia.
Los hechos ocurrieron el 29 de junio, cuando Antonio y su hija se encontraban afuera de su domicilio, ahí sujetos armados a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones, cuatro balas le dieron a Tony y una a su hija.
Cabe recordar que en días pasados, durante una mañanera, el subsecretario de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), Ricardo Mejía Berdeja reiteró que había avances importantes en las investigaciones, pero no dio detalles.
“En el caso del homicidio en Tamaulipas hay avances muy importantes que esperamos en días próximos se puedan ya judicializar, pero en virtud de la secrecía y evitar que los presuntos responsables se sustraigan de la acción de la justicia, no daremos más elementos”, puntualizó.
Sin embargo, lo que es un hecho es que, a 121 días del asesinato del periodista y su hija, ls autoridades no han hecho justicia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ