Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quitan bloqueo en carretera Ciudad Victoria - Monterrey

La carretera Victoria-Monterrey fue cerrada esta tarde en ambos sentidos, debido al bloqueo que realizó un grupo de civiles en el kilómetro 71, utilizando vehículos para conseguirlo
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Septiembre del 2022 a las 19:56

Un grupo de civiles mantiene bloqueada la carretera Ciudad Victoria-Monterrey en el kilómetro 71, utilizando vehículos para conseguirlo
Autor: Especial
La Nota se ha leido 5339 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La circulación en la carretera Victoria-Monterrey fue cerrada esta tarde en ambos sentidos, debido al bloqueo registrado en el kilómetro 71 a la altura del municipio de Hidalgo, en la población conocida como El Tomaseño; la circulación fue abierta nuevamente a las 8:20 horas de la noche.

La Policía Estatal reportó la situación y señaló a través de redes sociales que sus elementos mantienen vigilancia para brindar seguridad en la zona a los automovilistas.

Se recomendó a los automovilistas que transitaban rumbo a la ciudad de Monterrey o a la inversa tomaran sus precauciones o evitaran la zona, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la circulación ya fue abierta en ambos sentidos.

Al respecto el alcalde de Hidalgo, Juan José Contreras Castillo aseveró que el bloqueo fue realizado por las fuerzas policiales, esto supuestamente con la finalidad de responsabilizar a los pobladores del municipio de dicho municipio.

“Hacemos responsable de cualquier afectación económica y social de los municipios aledaños al Gobierno del Estado de Tamaulipas y al aún gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, así como al titular de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina y al Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica”, señaló el alcalde.

Afirmó que están dispuestos a recibir una comisión para que se verifique que no son los pobladores de Hidalgo los que desestabilizaron a la población, ni obstruyeron las vías carreteras.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577