Aplicarán segunda dosis Covid-19 a niños y adolescentes de Tamaulipas a partir de este lunes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid para niños de 5 a 11 años arrancará en algunos municipios del centro y del altiplano de Tamaulipas a partir del lunes 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre con el biológico de Pfizer.
Fecha y sedes de los municipios en los que será aplicado el biológico:
Lunes 29 de agosto
-Abasolo en la Primaria “Lauro Aguirre”
Martes 30 de agosto
-Miquihuana en la Plaza Principal
-Casas en el Lienzo del Charro
Miércoles 31 de agosto
-Llera en la Primaria “Leyes de Reforma”
-Palmillas en la Plaza Principal
Jueves 1 de septiembre
-Jaumave en el CBTis 210
Viernes 2 de septiembre
-Bustamante en la Primaria General y Profesor Alberto Carrera Torres
-Tula en el domo municipal
-Jiménez en el Centro Cívico municipal
JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS
Los jóvenes de 12 a 17 años de los municipios de Abasolo Llera y Jiménez también recibirán su segunda dosis a partir de este lunes 29 de agosto.
En Abasolo se aplicará este lunes en la Primaria “Lauro Aguirre”; en Llera el miércoles 31 de agosto en la Escuela “Leyes de Reforma”; y en Jiménez el viernes 2 de septiembre en el Centro Cívico Municipal.
En ambos casos los requisitos para que los menores reciban el biológico son el expediente de vacunación, el CURP, la carta de consentimiento, el INE del padre o tutor y el comprobante de domicilio.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ