Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pitbull atacó a niña de 3 años en la zona norte Tampico

La madre de la pequeña expresó que su bebé se encontraba jugando con una vecinita cuando el perro sin mediar motivo la mordió por la cabeza, ocasionándole severas lesiones
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 18 de Agosto del 2022 a las 19:36

La mujer con su pequeña en brazos que fue mordida por un perro pitbull
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1227 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un perro de la raza pitbull atacó a una niña de 3 años, provocándole lesiones de consideración que ameritaron sutura, en tanto los propietarios del animal lo escondieron y se niegan a cubrir el monto total de los gastos médicos originados por el incidente.

La madre de la pequeña de nombre Lizbeth Pacheco, denunció públicamente los hechos ocurridos poco después del mediodía de este jueves en el domicilio ubicado en Cuarta Avenida, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero de la colonia Laguna de la Puerta, en la zona norte de Tampico.

La afligida mujer expresó que su bebé se encontraba jugando con una vecinita cuando el perro sin mediar motivo la mordió por la cabeza ocasionándole severas lesiones, motivo por el que ella de inmediato la tomó en sus brazos al verla sangrando abundantemente y la llevó a un hospital para que le dieran atención.

Los propietarios del perro escondieron al animal para cuando ella y demás familiares regresaron a la casa, y todavía le indicaron que solamente pagarían lo generado en el hospital, equivalente al 20% que les correspondía por ley según ellos, además de negarse a entregar al animal y sin dar referencias si tiene sus vacunas en orden, por lo que la señora demanda la intervención del departamento de Protección Animal de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577