Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es muy peligroso para la población la presencia de cocodrilos en Tampico

Por lo que la señora Luz María González propone que se reubique a los cocodrilos que tienen su hábitat en la Laguna del Carpintero, principalmente, ya que hay personas que no miden el peligro y se introducen a los territorios de los reptiles
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Agosto del 2022 a las 18:24

Curiosos que se acercaron al lugar donde un cocodrilo mató a un hombre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 920 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los habitantes que residen cerca de las lagunas o estuarios locales están creyendo que la presencia de cocodrilos en esos lugares se está convirtiendo en algo más que peligroso para las familias que por ahí habitan, manifestó la señora Luz María González Reyes.

Agregó que está muy endeble la tranquilidad de las familias por la presencia cotidiana de los saurios, ya que en el momento menos indicado un cocodrilo puede salir de un dren pluvial, y atacar a una persona.

Por tanto, debido a todo esto es que propone que se les reubique a los cocodrilos que tienen su hábitat en la Laguna del Carpintero, principalmente, sobre todo para aquellas personas que no miden el peligro y se introducen a los territorios de los reptiles.

"Pues claro que sí (se deben reubicar), ya ve que los cocodrilos salen por donde sea, y hay personas que no respetan que no deben pasar a donde están los cocodrilos, y mire lo que está pasando ahorita (se da un ataque), yo vivo por la Unidad Deportiva, y se ven muchas cosas de cocodrilos, y pues son un peligro", precisó.

Como se recuerda, en los últimos meses sólo en Tampico han ocurrido varios episodios de riesgo entre la comunidad y los reptiles, situación que ha decantado hasta en eventos mortales, donde tanto personas como animales sufren de ataques de los saurios.


Luz María González Reyes, vecina de la Unidad Deportiva

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577