Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Seguridad debe ser prioridad en el gobierno de Américo Villarreal: Marco Antonio Gallegos

El diputado local de Morena, Marco Antonio Gallegos dijo que la estrategia de abrazos y no balazos ha funcionado, pero incluso además de adoptar las mismas en la entidad, se deben de reforzar los trabajos en materia de seguridad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Agosto del 2022 a las 11:52

Pie: Diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Gallegos Galván
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3317 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La seguridad pública debe de ser la prioridad número uno del próximo gobierno, seguir con las estrategias que se tienen, mejorarlas y también aplicar algunas nuevas para no bajar los esfuerzos que se ha hecho en este tema, aseguró el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Gallegos Galván.

Dijo que la estrategia de abrazos y no balazos ha funcionado, pero incluso además de adoptar las mismas en la entidad, se deben de reforzar los trabajos en materia de seguridad.

“Si, se debe de adoptar la estrategia que ha empleado el gobierno central, pero cuando agarramos a los delincuentes no los abrazamos, de eso no se trata, se emplean las medidas de procuración de justicia”, comentó.

Y agregó;

“Es necesario que se puedan mejorar los programas sociales, de que los recursos lleguen a todos los sectores, de eso trata la estrategia”, comentó.

Dijo que además los programas ya existentes se tienen que reforzar, para mejorar la calidad en la percepción de seguridad pública que se tiene.

“Hay algunos programas buenos, otros que se tienen que mejorar y otros más qué hay que quitarlos y hacer unos nuevos, pero claro que la seguridad pública debe de ser una prioridad para los tamaulipecos”, concluyó. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577