Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vacunarán a menores de 12 a 17 años con segunda dosis en Tampico

El Cabildo porteño llama a los padres de familia a acudir al módulo que se instalará en el Auditorio Municipal durante los días 10, 11 y 12 de agosto, para completar el esquema de vacunación de sus hijos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 09 de Agosto del 2022 a las 20:00

El Auditorio Municipal de Tampico donde se instalarán los módulos para la vacunación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al dar inicio este miércoles en Tampico la aplicación de la segunda dosis anti Covid para menores de 12 a 17 años de edad, el Cabildo porteño llama a los padres de familia a acudir al módulo que se instalará en el Auditorio Municipal durante los días 10, 11 y 12 de agosto, informó la edil porteña Juana Laura Rivera Salas.

Explicó que, aunque los padres de familia trabajan deben darse el tiempo para acompañar a sus hijos, pues es necesario que asistan con ellos, llevando además firmada la carta de consentimiento que provee el Gobierno de México a través de la plataforma de vacunación de la Secretaría de Bienestar Social federal.

Por tanto, al estar próximo el regreso a clases para los escolares de educación básica es importante que se completen los esquemas de vacunación de los menores para que estén debidamente protegidos de la pandemia de Covid.

Dijo que es importante la colaboración de los padres de familia en estas jornadas de inmunización, pues en otras se dieron casos donde había personas que no tenían ni una sola vacuna desde que se autorizaron.

Con todo esto, hizo la convocatoria extendida para que reúnan los requisitos oficiales a fin de los niños puedan salir favorecidos con los biológicos, como son imprimir el expediente después de haber concluido el registro, cartilla de vacunación, el citado expediente de vacunación del menor, comprobante de la primera dosis, la CURP, llevar la carta de consentimiento, presentar la tarjeta del INE del padre, madre o tutor, quien firma la carta de consentimiento y el comprobante de domicilio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577