Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Miente Morena, gobierno no ha contraído deuda en el cierre de la administración

Pues insisten en que se intenta endeudar a Tamaulipas, mostrando solo su desconocimiento del tema, ya que se trata de una corrección que se hiciera en relación a la Ley de Ingresos, dijo el diputado Félix García Aguiar
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Agosto del 2022 a las 18:22

El diputado Félix García Aguiar atendiendo a los cuestionamientos de la prensa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La ignorancia de quienes conforman el partido Morena en Tamaulipas rebasa los límites de la razón, pues insisten en que se intenta endeudar a Tamaulipas, mostrando solo su desconocimiento del tema, ya que se trata de una corrección que se hiciera en relación a la Ley de Ingresos que nada tiene que ver con créditos u otros semejantes.

El diputado Félix García Aguiar, líder del Congreso de Tamaulipas, mencionó que respecto a la fe de erratas que se mandó publicar, en relación con la Ley de Ingresos del Estado, quienes reclaman que se intenta endeudar a Tamaulipas lo único que muestran es su ignorancia, y dejan entrever su intento de distracción.

Los ordenamientos generales, es decir, las leyes que aplican para la federación, estados y municipios, imposibilitan a cualquier orden de gobierno contratar deuda al finalizar su periodo. La modificación que se mandó evita una contradicción y cierra la puerta incluso a un uso discrecional”, sin embargo, dejó claro que esto no lo entienden los de Morena o peor aún, lo usan para distorsionar y distraer a la opinión pública.

Asimismo, expresó que Francisco García Cabeza de Vaca será gobernador hasta el último segundo de su mandato, administración que seguirá dando los resultados que a la fecha han posicionado a Tamaulipas en un Estado seguro y competitivo.

Señaló que la Ley prevé un procedimiento para la entrega y recepción de la administración pública estatal, en tal razón no se está violentando ningún procedimiento actualmente, y como legisladores estarán atentos para sumar y defender a Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577