Se mata al caer de vivienda que pretendía robar en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Debido de una mala jugada del destino, un joven murió la noche del domingo al caer desde considerable altura, quedando su cuerpo sin vida en el patio de la casa a la que aparentemente intentaba ingresar con intenciones de robar.
Los trágicos hechos se suscitaron en el inmueble ubicado en Andador 12, entre Zona Federal y Andador "D" de la colonia Revolución Verde de Tampico, lugar al que se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia.
El propietario de la vivienda, señor Arturo S de 61 años de edad, narró en su declaración que estaba en su recámara y escuchó un ruido en la parte trasera, y al salir vio tirado en el patio el cuerpo de un joven que vestía playera verde a rayas, bermuda y tenis, mismo que no se movía.
De inmediato llamó al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes al revisar a la persona verificaron que ya no contaba con signos vitales, quedando la investigación en manos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ