Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cabeza de Vaca es un mal perdedor: Diputada de Morena

La diputada federal Blanca Narro, dijo que el actual gobernador de Tamaulipas no quiere rendir cuentas, no quiere entregar el poder y está obsesionado en malograr la entrega – recepción
Por: Paola Meléndez El Día Lunes 08 de Agosto del 2022 a las 12:46

Blanca Narro, diputada federal de Morena
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada federal Blanca Narro, aseguró hoy que el actual gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca está malversando durante las últimas semanas de su sexenio, con el fin de perjudicar al gobernador electo Américo Villareal Anaya.

Durante la conferencia de prensa de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), también enumeró cinco razones con las que calificó a Cabeza de Vaca por su conducta:

“La primera razón es porque Cabeza de Vaca es un mal perdedor, no se resigna a dejar el poder” aseguró al indicar que además el mandatario estatal busca empañar un proceso electoral.

La segunda razón es que el actual gobernador no quiere rendir cuentas, no quiere entregar el poder, está obsesionado en malograr el proceso de entrega – recepción y quiere intoxicar el ambiente político para que no se aprecie que ha sido su gobierno.

La tercera razón, dijo, es que Cabeza de Vaca no tiene logros, su sexenio carece de legado, la gente no lo quiere y no lo va a recordar, los ciudadanos quieren que se vaya lo más pronto posible.

La cuarta razón es el cúmulo de información ciudadana y de la burocracia que han engrosado los expedientes que ya se tienen en su contra.

La quinta razón, precisó Narro, es la convicción que tiene que la mano de la justicia los va a alcanzar, se acabaron los fueros, deberán enfrentar de inmediato las acusaciones que se han ido acumulando y pagarán todas sus culpas.

Para finalizar, la diputada federal puntualizó que García Cabeza de Vaca es un político acabado, desesperado y sin escrúpulos, que ha malversado su capital y cree que todavía tiene poder y tiempo para hacer un daño irreversible.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577