Hoy es Miercoles 10 de Agosto del 2022


Muere don José Regino famoso por su puesto de palomitas en la Plaza de Armas de Tampico

Don JosÚ Regino era muy conocido en Tampico y apreciado por las familias que acudÝan a dar un paseo a la Plaza de Armas, en donde aprovechaban para comprarle palomitas o papas fritas
Por: Aly Morante El Día Viernes 05 de Agosto del 2022 a las 17:00

Don JosÚ Regino Pastor vendÝa palomitas y papas fritas en la Plaza de Armas de Tampico
Autor: Redes
La Nota se ha leido 323 veces. 5 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-  El señor José Regino Pastor conocido por tener un puesto de palomitas y papas fritas en la Plaza de Armas de Tampico perdió la vida el pasado miércoles 3 de agosto; sus familiares piden ayuda para solventar los gastos funerarios.

Fue la usuaria de Facebook Iduarte Sarahí quien dio a conocer la noticia en el grupo “Tampico Antiguo”, en donde detalló que la causa de muerte fue un accidente del cual ya no se pudo recuperar.

“Con permiso del administrador se pide de su cooperación para poder darle cristiana sepultura a Don Regino, quién lamentablemente sufrió un accidente del cual ya no pudo recuperarse y falleció el día de ayer, sé que muchos de los que estamos en este grupo, lo llegaron a conocer por haberle comprado sus ricas papas y palomitas en el centro de Tampico, están por liberar su cuerpo y su hijastra, lamentablemente no cuenta con los recursos ayudemos a qué no vaya a la fosa común”, escribió la joven en el grupo de Facebook.

Don José Regino era muy conocido en Tampico y apreciado por las familias que acudían a dar un paseo a la Plaza de Armas, en donde aprovechaban para comprarle palomitas o papas fritas.

“Claro que lo recuerdo, cuando era niña y aún antes de casarme le compraba palomitas, tenía un payasito arriba de su puesto, que al girar él para mover las palomitas, el payasito arriba se movía. Lindos recuerdos para mi familia y para mí”, escribió la usuaria de nombre América.

Si alguien desea hacer un donativo puede colaborar al número de cuenta 4741 7438 0085 2460 Ban Regio a nombre de Clara Méndez.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577