Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Ay no! Niño de dos años murió atropellado por su papá en ejido de Méndez

El padre del menor identificado como Benito “V” realizó una maniobra de reversa en su camioneta, sin embargo, no se fijó que su menor hijo de dos años de edad se encontraba atrás y lo atropelló
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 05 de Agosto del 2022 a las 12:02

El cuerpo del menor quedó tendido sobre el pavimento (ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 24376 veces. 2 en este Día.

Méndez, Tamaulipas. – Este viernes se reportó la muerte de un menor de dos años en el ejido Hugo Pedro del municipio de la Villa de Méndez, donde se presume fue atropellado por su propio padre a causa de un descuido.

De acuerdo con los primeros reportes, el padre del menor identificado como Benito “V” realizó una maniobra de reversa en su camioneta, sin embargo, no se fijó que su menor hijo de dos años de edad se encontraba atrás y lo atropelló.

La madre del menor dijo a las autoridades investigadoras que su esposo iba a salir y le dijo que cuidara al niño, ya que se encontraban jugando en el patio con sus otros hermanitos.

Detalló que ella estaba en la cocina y no vio a su menor hijo, solo escuchó a su esposo que gritó y cuando salió de la cocina vio a su esposo con el niño en los brazos.

En el lugar de los hechos, policías estatales solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del niño a causa de las fracturas en su cuerpo.

Posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia en San Fernando para la autopsia de ley.

El padre y conductor de la camioneta habría sido puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577