Tres lesionados deja choque entre camioneta y carro de ruta en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó aparatoso choque provocado por imprudente jovencita, quien al desplazarse en contra-ruta con su camioneta provocó que la impactara un carro de la ruta Colonias-Centro.
El accidente que generó una intensa movilización por parte de personal de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja, se registró la tarde de este miércoles en el cruce que forman las calles José de Escandón y Sor Juana Inés de la Cruz, de la zona centro de Tampico.
De acuerdo al reporte proporcionado por personal deTtránsito, la colisión fue provocada por una joven que circulaba en contra-ruta por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, al volante de una camioneta Volkswagen color blanco con placas de Tamaulipas.
Al llegar a la intersección la unidad motriz fue impactada en un costado por un automóvil Nissan March de la ruta Colonias-Centro y proyectada contra la banqueta, mientras que los pasajeros del vehículo de transporte público, dos mujeres y un adulto mayor, resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia a recibir atención a un hospital por parte del personal de Cruz Roja.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ