Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Luchará Laredo Kid en despedida de Ric Flair de los cuadriláteros

El gladiador de Nuevo Laredo aseguró que este evento es uno de los más importantes de su carrera, por el nivel de estrellas que participarán en él, además de la emotividad que el mismo tendrá
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Julio del 2022 a las 16:37

Laredo Kid formará parte de la cartelera en la última lucha de Ric Flair
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1999 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El luchador neolaredense Laredo Kid, participará en la última función que dará el 16 veces campeón del mundo(NWA,WCW y WWF)  Ric Flair como gladiador y que se celebrará en el evento Starcast V en Nashville, Tennessee.

El evento será todo un fin de semana, del 29 al 31 de julio, donde Laredo Kid luchará haciendo pareja con Bandido para enfrentar a Taurus y Rey Fénix en una lucha que seguramente será explosiva.

Para mi es otro logro más en mi carrera, poder ser tomado en cuenta para este magno evento mundial de lucha libre, solo refleja que los sacrificios que he hecho en el trabajo duro y dedicación están dando frutos".

Laredo Kid se dijo emocionado por poder compartir con una serie de luchadores de renombre mundial como Bret Hart, Bryan Danielson,Kevin Nash, Mick Foley, Jeff Jaret, Miró (Rusev), Diamond Dallas Page, Arn Anderson, CJ Parker (Lana), Saraya (Paige), Austin Aires y Jerry “The King” Lawler, además de la presentación de otras leyendas del wrestling.

Estoy nervioso, no lo puedo negar, el representar a mi país y a mi ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas a nivel mundial en Nashville, donde las empresas estarán presentes, es una gran carga, pero vamos a demostrar calidad y de qué estamos hechos los luchadores mexicanos”, dijo.

El neolaredense aseguró que este evento es uno de los más importantes de su carrera, por el nivel de estrellas que participarán en él, además de la emotividad que el mismo tendrá.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577