Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Abuelita se salió de casa sin avisar y fue atropellada en Tampico

El accidente ocurrió en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre, a espaldas del Palacio Municipal, y la lesionada responde al nombre de Patricia Tovar
Por: Everardo Eguia El Día Martes 12 de Julio del 2022 a las 11:15

Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a la lesionada para trasladarla a un centro hospitalario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una ancianita de 90 años de edad, residente de la colonia Cascajal en Tampico, resultó lesionada al ser atropellada la noche de este lunes por un taxi en pleno centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre, a espaldas del Palacio Municipal, informando las autoridades que la lesionada responde al nombre de Patricia Tovar, con residencia sobre la calle Carlos Canseco.

Se dio a conocer que la mujer de avanzada edad salió de su casa sin avisarle a su familia, y cuando intentaba cruzar la calle 20 de Noviembre fue atropellada por un automóvil Nissan March color blanco con franja amarilla, habilitado como taxi libre y era guiado por Cristian N.

Debido al golpe la anciana quedó tendida sobre la calle, arribando al sitio personal de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos y socorristas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, y trasladarla de urgencia a la Beneficencia Española de Tampico donde quedó internada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577