Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Renovación de la dirigencia sindical de la SNTE en Hidalgo enciende ánimos

En conferencia de prensa y cuando los ánimos están muy encendidos, Vargas Sáenz, denunció que tanto la dirigencia sindical como los integrantes de la planilla que se hace llamar de institucionales, utilizan los recursos de los miembros del SNTE, para promover su campaña
Por: AIMX El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 22:14

El candidato de la planilla Blanca Transformación Sindical Said Vargas Sáenz
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Pachuca de Soto, Hgo. (Agencia Informativa de México).- El candidato de la planilla Blanca Transformación Sindical Said Vargas Sáenz, arremetió contra los integrantes de la sección 15 del SNTE y sus incondicionales que participan en la planilla de supuestos institucionales, a quienes calificó como “grupo de forajidos, pandilla de saqueadores, vividores profesionales, bola de trúhanes y miembros de la mafia sindical”, además aseguró que una vez con el triunfo en la mano, realizará auditorías a la gestión que concluye.

En conferencia de prensa y cuando los ánimos de la justa electoral para la renovación de la dirigencia sindical del sindicato magisterial en la entidad están muy encendidos, Vargas Sáenz, denunció que tanto la dirigencia sindical como los integrantes de la planilla que se hace llamar de institucionales, utilizan los recursos de los miembros del SNTE, para promover su campaña, para la compra de miles y miles de playeras, gorras y hasta banderas, además insistió que habrá demanda en tribunal por el uso ilegal del padrón sindical pues realizan llamadas intimidatorias a todos los afiliados.

Disfrazados de institucionales, los integrantes de la dirigencia estatal le dieron la espalda al sindicato cuando más lo necesitaba, hemos recibido testimonio y pruebas de las amenazas de quienes han echado mano de este tipo de prácticas usadas en los peores tiempos del sindicalismo, la amenaza, el chantaje, son los instrumentos que usan para hacer legítimo su liderazgo”, aseguró Said Vargas, para presentar de inmediato audios, en donde se escuchan amenazas de supuestos dirigentes sindicales a subalternos para que voten por su planilla.

Es el grupo que tiene capturado a nuestro sindicato y no permite la entrada de la transformación, los aires de esperanza que ya corren en Hidalgo. Es ese grupo de forajidos, esa pandilla de saqueadores, vividores profesionales, miembros de la mafia sindical, como les llamo, tienen capturado a nuestro sindicato, aferrados al pasado. Son ellos los que repiten a 42 personas en planilla comité actual, son ellos los que derrochan el dinero de las maestras, los maestros y los trabajadores de apoyo a la educación, en su campaña, porque, de dónde viene el dinero para sus miles y miles de playeras, de banderas, de organizar actos con sonido y demás cosas, son una bola de trúhanes, adónde estuvieron cuando la pandemia estuvo en su peor momento, dónde cuando morían nuestros compañeros por coronavirus, dónde quedó todo el dinero que por dos años no se usó para eventos programados, en qué se ocupó”, cuestionó Vargas Sáenz.

Los vamos a auditar y no habrá marcha atrás, ese es otro compromiso. Esa mafia sindical, hace de las suyas, saben que su tiempo en la dirigencia está contado, por eso están presionando, haciendo llamadas fingiendo que somos nosotros, invitando a supuestos actos de nosotros y luego cancelarlos, por eso y por más los vamos a denunciar por la presión que realizan al magisterio en todo el estado. Utilizan el dinero del magisterio para difundir su proyecto, utilizan la base de datos del magisterio en su beneficio, amenazan y condicionan el voto en todo el estado, pero todo eso se acabó, vamos a romper las cadenas, la mafia sindical no entiende que la sección 15 no es de su propiedad, no tengamos miedo el poder está en nuestras manos y en nuestro voto, por eso no solo los vamos asacar, los vamos a auditar y les vamos a quitar todos sus privilegios, porque vamos a derrotar a la mafia sindical, la intensión del voto es irreversible, nos lo dicen las encuestas que se realizan, vamos a ganar este 15 de julio y será un hecho histórico”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577