Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se mató al caerse de ebria en Tampico

Policías Investigadores se entrevistaron con una hija de la fijada, quien les dijo que su mamá estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, cuando de pronto por su condición sufrió una caída de su propia altura provocándose una lesión en el rostro
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 13:25

La mujer fue internada en el Hospital del ISSSTE, lugar donde perdió la vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer residente de Tampico identificada como María Margarita bebió su última copa, al sufrir una caída en su casa mientras se embriagaba, golpe que le provocó traumatismo de cráneo y la muerte mientras recibía atención en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Fiscalía General de Justicia zona sur dio a conocer que la trabajadora social del nosocomio confirmó el deceso de la infortunada mujer, acudiendo elementos de la corporación a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los policías investigadores se entrevistaron con una hija de la fijada, quien les dijo que su mamá estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, cuando de pronto por su condición sufrió una caída de su propia altura provocándose una lesión en el rostro.

De inmediato la condujeron al Hospital del ISSSTE, donde fue atendida por los médicos de guardia, quienes le notificaron durante el transcurso de la madrugada que la mujer había fallecido al presentar traumatismo craneoencefálico, siendo su cuerpo enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577